Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASI DEBE SER! Capriles reitera que si el 11N no hay avances abandonarán la mesa de diálogo

Las cartas están puestas sobre la mesa, el régimen quería diálogo y se le dio diálogo, ahora el país y la Unidad quieren ver acciones, de no ser así, la oposición anunció tomará otras acciones.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó los dirigentes que no están de acuerdo de colocar el 11 de noviembre como fecha límite en el diálogo, a no seguir el juego del gobierno.

Crédito: Prensa HCR

Crédito: Prensa HCR

Si el día 11 el país no conoce resultados el gobierno habrá cerrado la posibilidad de cualquier dialogo y le tocará al pueblo ir a una agenda de lucha. Hemos hecho todos los esfuerzos somos gente seria, los golpitas están en Miraflores“, indicó.

Por otra parte, comentó que es necesario que el régimen dé señales claras de cambio para que el proceso de concrete positivamente.

“No es un tema de ultimátum, ustedes (Gobierno) son los que violaron la constitución, los que han dado un golpe, los que tienen presos (…) por qué no se ha resuelto el tema de los diputados de Amazonas, allí en corto tiempo pueden organizarse unas elecciones”, expresó.

Al mismo tiempo, recalcó que la única finalidad de la Unidad en sentarse en la mesa de diálogo con el Gobierno es la resolución de todos los problemas. “Los venezolanos no tenemos meses (…) el 11 de noviembre – fecha de la próxima reunión- o hay resultados o hay resultados, si el 11 no hay resultados, sepan señores del Gobierno, habrán cerrado cualquier posibilidad de diálogo”, enraizó.

Al hablar sobre los presos políticos, aseguró que no se necesitan ‘tres meses para que los rehenes, lo presos políticos, que están secuestrados por el gobierno sean liberados’.

¿Necesitamos tres meses para que los rehenes, no presos políticos, que están secuestrados por el Gobierno sean liberados?, no señor”, dijo al aseverar que hay temas que se pueden resolver de forma rápida. “Dejar entrar las medicinas y alimentos, también es cuestión de horas. Es hacer una llamada”, recalcó el gobernador de Miranda.

En torno a una posible solución electoral a la crisis, finalmente dijo que “si no quieren modificar el cronograma” reactiven el proceso de recolección del 20% para que Revocatorio siga su curso.

“No estamos pidiendo que remuevan un ministro, son nuestros derechos que están en la Constitución (…) Si a alguno no les gusta el tema del 11 o quieren hacerle el juego al Gobierno tendrán que responder a la gente y frente a la historia”.

Con información de El Nacionay  SUMARIUM

Leer también:

¡EL PAÍS ESPERA RESULTADOS! Fecha de presidenciales y plan económico trancan el diálogo

Así debe ser, sin miedo y sin doblegarse ante el régimen. ¿No funciono el diálogo? Se elimina y se lucha. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend