Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ O DIJO! “La voz de los pueblos no se puede callar”: El dramático mensaje con el que Daniel Ortega mostró su apoyo a Telesur

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega condenó este martes 14 de enero las acciones anunciadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien prometió recuperar la señal de la cadena multiestatal teleSUR, canal internacional que hasta la actualidad se basa en una línea editorial complaciente al régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

“La voz de los pueblos no se puede callar, ni han podido, ni podrán. Hoy más que nunca nuestras voces se multiplican y avanzan”, declaró Ortega, en un mensaje dirigido a la presidenta de Telesur, la periodista colombiana Patricia Villegas, reseñó el portal web del diario 2001.

El pasado domingo 11 de enero, Guaidó informó al país através de sus redes sociales que iniciaría se “un proceso de reorganización y rescate de Telesur para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional”.

“Telesur, palabra y obra del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, amplifica nuestra potente lucha, nuestros milagros, nuestras razones”, agregó Ortega.

Vale recordar, que Nicaragua forma parte de los cofundadores del mencionado canal en 2005, junto con Bolivia, Cuba, Uruguay y Venezuela.

Redacción Maduradas diario 2001

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que diputados Parra y Brito planean ir al TSJ para exigir que le quiten la tarjeta a Primero Justicia (+Cuánto estarían “pagando” a militantes)

Top