Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ENGAÑAN AL PUEBLO! Gobierno desesperado activa “comité de defensa” de la Misión Vivienda

La jornada de instalación del comité se llevó a cabo en el urbanismo Padre Vílchez, donde existen 92 viviendas. Una beneficiaria de la misión que pidió no ser identificada, lamenta que realicen en las instalaciones actividades políticas.

La actividad, que reunió a los legisladores del Zulia y a los concejales del municipio San Francisco, forma parte de las acciones que el bloque de la patria impulsa en todos los estados del país para confrontar a la primera ley aprobada en primera discusión por la nueva Asamblea Nacional, así lo reseña el diario La Verdad.

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

La agenda en la región zuliana será todos los días, aseguró Darío Vivas, responsable político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región. La función de los comités de defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) instalados ayer, es proteger al pueblo “de las intenciones de la derecha de quitarle la propiedad para dársela a la banca hipotecaria”.

La actividad, que reunió a los legisladores del Zulia y a los concejales del municipio San Francisco, forma parte de las acciones que el bloque de la patria impulsa en todos los estados del país para confrontar a la primera ley aprobada en primera discusión por la nueva Asamblea Nacional, la ley de títulos de propiedad de propiedad a beneficiarios de la GMVV.

La intervención de la legisladora Neira Latulerie, dio las directrices a los voceros comunales que “harán esta lucha”. Reconoce que la revolución aún tiene “grandes ingredientes de burocracia” y a su juicio el poder popular debe dar la cara por la revolución “sin decir en ningún momento que estamos en contra de la propiedad privada. Porque eso fue lo que nos hizo perder la reforma”.

La jornada de instalación del comité se llevó a cabo en el urbanismo Padre Vílchez, donde existen 92 viviendas. Una beneficiaria de la misión que pidió no ser identificada, lamenta que realicen en las instalaciones actividades políticas “sin decirnos de verdad cuando nos darán los títulos de propiedad de nuestras casas, desde mayo del año pasado los estamos esperando”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend