Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES LA JUSTICIA EN VENEZUELA! Tras “una llamada” a la jueza dejaron preso a Coromoto

Una llamada telefónica bastó para que se dictara privativa de libertad contra Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

La información fue compartida por el reconocido periodista Nelson Bocaranda, a través de sus acostumbrados RunRunes publicados en la página web con el mismo nombre.

Foto vía RunRunes

Foto vía RunRunes

“La Fiscalía 20° ordenó la privativa de libertad contra Coromoto Rodríguez, tras haber sido absuelto 24 horas antes. Con audiencia lista a las 3:00 a.m para decidir sobre el caso que tiene ya 6 días, una llamada telefónica -que nos aseguran no fue de la Fiscalía General ni de su titular- hizo que la jueza María Magdalena Díaz lo dejara preso en el Sebin. Lo acusarían de homicidio culposo en otro caso distinto al de la audiencia”.

Según las fuentes de Bocaranda, este “nuevo montaje” proviene del titular de Interior, Justicia y Paz, el mayor general Gustavo González López, quien “estaría articulando las falsas acusaciones que desde personajes como Maduro, Diosdado y Jorge Rodríguez se lanzaron contra el jefe de seguridad de la Asamblea Nacional”.

“Lo insólito es que la misma jueza y fiscal encargadas del caso cambian toda su decisión tras la llamada cuando estaban a punto de confirmar lo del día anterior. Nos indican que a los jóvenes, quienes fueron torturados, no les mandaron a hacer exámenes ni se abrió investigación por torturas. Peor aún, no permitieron que los médicos los revisaran”.

¡Así funciona la “justicia” en Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend