Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Misael López responde a Delcy Eloína: “Las calumnias no pueden opacar el alcance de mi denuncia”

Misael López, ex consejero legal de la Embajada de Venezuela en Irak entre 2013 y 2015, se refirió a las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez, quien desestimó y desmintió las graves denuncias realizadas por el exfuncionario sobre la presunta venta de pasaportes venezolanos en Medio Oriente.

Este miércoles, durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que todo lo dicho por López era falso y también restó credibilidad al ex consejero al señalar que él tenía una relación amorosa con la abogada de Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López. Además, dijo que el exfuncionario era un delincuente.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Captura

“Las calumnias por parte de un funcionario del régimen no pueden opacar el alcance de mi denuncia ni mi mérito profesional y cívico”, respondió López.

López, en un reportaje para CNN en Español, denunció que “en Irak la gente pagaba mucho dinero por una visa o pasaporte ( de Venezuela), hasta 15.000 dólares”.

No les importa si el que tiene los 15.000 dólares es un terrorista o una anciana que quiere asilo en Europa”, añadió el exfuncionario.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez llamó “delincuente” a Misael López de la supuesta venta de pasaportes (+Video)

¡EXPLOSIVA! La revelación que hizo CNN sobre la venta de pasaportes venezolanos en Irak (Tareck involucrado)

¡No se defienden con pruebas porque simplemente no las tienen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend