Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES QUE SE GOBIERNA! Tras regalar viviendas “a lo loco”, gobierno desaloja a delincuentes

El presidente, Nicolás Maduro, se refirió este lunes al allanamiento que se está desarrollando en un Misión Vivienda en Moltalbán e informó que hasta el momento se han conseguido 20 apartamentos que eran utilizados para actos delictivos.
Así lo dijo durante la inauguración de un nuevo Mercado Curupao, en Guarenas donde aseguró que “La OLP es un elemento estratégico de una etapa nueva de la revolución, para construir la paz desde adentro de las comunidades y para liberar a nuestro pueblo de criminales (…) hoy estamos realizando una OLP en un lugar de Caracas, en Montalbán, está en pleno desarrollo, yo mismo estoy en frente de eso”.

Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela-08-14-2014-

Y siguió: “Hemos conseguido 20 apartamentos (…) unas bandas de narcotraficantes establecieron allí una dictadura y tenían secuestrada a la comunidad, hemos liberado 20 apartamentos que se los habían quitado a punta de pistola a sus dueños originales, que se los entregó la revolución”.

Explicó que “Uno de los apartamentos estaba full de productos de bachaqueros, tenían un centro de coordinación del bachaquerismo, otros eran centro de distribución de drogas, conseguimos drogas y armas, y otro apartamento era una casa de citas”.

Informó también que se han conseguido ciudadanos extranjeros y aseguró que no los va a deportar.

“Van presos, bien presos, a unas cárceles bien seguras y bien severas que yo estoy montando en el centro del país”.

Asimismo, agregó que “con la Ley Habilitante voy a apretar duro la tuerca a la criminalidad”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend