Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ ES! Ramos Allup: Gobierno quiso profanar el Salón Elíptico como lo hizo con la tumba de Bolívar

El diputado Henry Ramos Allup condenó el intento de profanar el Salón Elíptico del Palacio Federal por parte del Ejecutivo Nacional, violando las reglas y normas de usos protocolares que se le ha dado al Acta de la Independencia desde que fue resguardada en el lugar. 

Foto: Globovisión

En este sentido, expresó: “Si profanaron los restos del Libertador Simón Bolívar exhumándolos, cómo no se van a atrever a entrar así en una especie de pandilla al Salón Elíptico bajo la figura de que esa zona está adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz”.

Por otra parte, condenó que ahora el Palacio Federal Legislativo no se encuentre resguardado por organismos de seguridad del Estado y que, por el contrario, “desde la Alcaldía Libertador le pagan a un grupo para que se apueste a las afueras y ponga en riesgo la vida de todos”.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡CLARO! Borges sobre Maduro: Es un dictador que busca un fraude constituyente para aniquilar la Constitución con violencia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend