Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Rector Rondón sobre plazo de legalización: “Un lapso de 14 horas parece un mal chiste”

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, advirtió este viernes que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el proceso de legitimación “distorsiona” la participación política e imposibilitará el trámite para muchos partidos políticos

Foto: Archivo

“A mi juicio, un lapso de 14 horas parece un mal chiste, incluye el fin de semana de Carnaval y el Sábado de Gloria. Eso para nada contribuye a la libre asociación”, declaró en el programa En Sintonía transmitido en Unión Radio.

Para Rondón, el ente comicial estableció condiciones inadecuadas. Pidió aumentar tanto el número de días, como el de máquinas disponibles.

Reiteró en que el proceso no tiene por qué afectar la realización de los comicios regionales, previstos para este año.

“El CNE el 18 de octubre del año pasado aprobó un calendario electoral, ese día la presidente señaló que se debía cumplir con la renovación de nóminas. Estando claros de que fue un proceso que debió arrancar a principios del año pasado, no considero yo que pueda afectar el proceso de elecciones regionales para el primer semestre, que se ejecute que fue lo que yo solicité”, dijo.

Redacción Maduradas.

Otra información de su interés:

¡AJÁ! Rector Rondón a Tania D’Amelio: Renovación de partidos no impide que se realicen las regionales

¡Intenciones muy turbias detrás de la jugada! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend