Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Después de misa, atracaron a feligreses y se llevaron camión de la iglesia

Dos pistoleros atracaron al padre Fran Márquez, de la parroquia San Francisco de Asís, la noche del miércoles. El crimen ocurrió después de la misa y el sacerdote, con ayuda de varios feligreses, se dispuso a cerrar el templo ubicado en Los Alacranes, San Félix. Márquez y otras ocho personas fueron despojadas de sus pertenencias: carteras, teléfonos celulares y prendas. Los antisociales también se llevaron el camión de la parroquia, un Ford 350 Super Dutty negro, placas A21CO1G, y huyeron sin rumbo conocido.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Pasadas las 8:00 de la noche el camión fue recuperado en la entrada hacia el asentamiento campesino El Rosario, en la vía a Upata. El cura comentó en su Facebook que los ladrones llegaron en una camioneta Fiat, color azul con gris y en una moto y que desde temprano robaban el sector, reseñó el Correo del Caroní.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend