Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ ESTAMOS! Después de misa, atracaron a feligreses y se llevaron camión de la iglesia

Dos pistoleros atracaron al padre Fran Márquez, de la parroquia San Francisco de Asís, la noche del miércoles. El crimen ocurrió después de la misa y el sacerdote, con ayuda de varios feligreses, se dispuso a cerrar el templo ubicado en Los Alacranes, San Félix. Márquez y otras ocho personas fueron despojadas de sus pertenencias: carteras, teléfonos celulares y prendas. Los antisociales también se llevaron el camión de la parroquia, un Ford 350 Super Dutty negro, placas A21CO1G, y huyeron sin rumbo conocido.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Pasadas las 8:00 de la noche el camión fue recuperado en la entrada hacia el asentamiento campesino El Rosario, en la vía a Upata. El cura comentó en su Facebook que los ladrones llegaron en una camioneta Fiat, color azul con gris y en una moto y que desde temprano robaban el sector, reseñó el Correo del Caroní.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend