Después del escándalo que se armó cuando el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dio órdenes de sacar todas las imágenes del fallecido Hugo Chávez y las fotos digitalizadas del rostro de Simón Bolívar, el Gobierno prometió que llenaría las calles y avenidas con afiches iguales a las imágenes. Nunca cumplen nada de lo que prometen, pero esto sí.
En todas las zonas cercanas a la AN y la avenida Universidad, cientos de afiches y pendones fueron colocados en los postes y paredes. Mientras tanto los hospitales siguen en crisis, los mercados mantienen sus estantes vacíos y los fines de semana asesinan a más de 40 venezolanos solo en la Gran Caracas.
La cara dura del Gobierno se muestra en actos como este en el que demuestran su indolencia por el pueblo y la poca importancia que tiene la realidad venezolana para ellos. ¿De dónde sale el dinero para esos afiches? ¿Por qué no invertir esa misma cantidad en mermar la crisis? No se necesita ser un genio para saber establecer prioridades.
Así está la avenida Universidad y zonas cercanas a la Asamblea Nacional: