Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Iberia ajusta itinerario hacia Caracas para evitar que su tripulación pernocte en el país

La aerolínea Iberia sigue preocupada por la tensa situación que vive el país. Por eso ha decidido retomar la conexión hacia Madrid con escala en Santo Domingo, con el objetivo de evitar que la tripulación duerma en Caracas, lo que les resulta de alto riesgo en medio de la turbulencia social y política de Venezuela.

Foto: Archivo

Iberia canceló el vuelo Madrid-Caracas-Madrid de este miércoles por “persistir las dificultades operacionales y de seguridad”.

Iberia informó en un comunicado que tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el jueves “con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días”.

Según la compañía española, a los pasajeros afectados se les ofrecerá otras alternativas: la posibilidad de volar en otra fecha, otra ruta o el reembolso del billete.

Añadió que “continuará haciendo un seguimiento de la situación en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos”.

Iberia canceló también el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del domingo 30 de julio, cuando se celebraron las elecciones a la asamblea nacional constituyente en Venezuela.

Redacción Maduradas, con información de EFE

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! A Antonio Ledezma le suspendieron las visitas, según su abogado

¡PRENDIÓ EL VENTILADOR! Fiscal general: Rectora del CNE firmó contratos con Odebrecht

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend