Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Maduro: Hicimos un esfuerzo para traer pernil importado y luego vi que en la calle lo bachaqueaban (+Video)

El presidente Nicolás Maduro considera que una de las “heridas morales” que ha causado en el país “la guerra económica” es el bachaqueo y las mafias, a las que, por supuesto, emparienta con sectores de oposición dedicados a la “economía criminal”.

Foto: @PresidencialVEN

“Hay que ir a buscar las heridas morales, gente que se ha corrompido. ¿O no? Para que exista esa red del bachaqueo tiene que ser que mucha gente se ha corrompido, ¿o miento? Díganme ustedes, por favor”, preguntó Maduro.

Como ejemplo de lo anterior mencionó el caso de los perniles que el gobierno importó en diciembre para ser distribuidos por los CLAP.

“Hacemos el enorme esfuerzo por garantizar el pernil, el regalito para diciembre, y de repente yo iba por un lugar de Caracas y veo unos camiones raros que estaban vendiendo el pernil bachaqueado“, contó.

De acuerdo con Maduro, el pernil fue traído de Portugal y se hizo una inversión en dólares para venderlo en bolívares.

“Me alegra que haya llegado a la familia venezolana, pero también me da mucha molestia que alguien se haya corrompido y haya sacado el pernil del pueblo, se lo haya entregado a un grupo de bachaqueros mafiosos y ellos con unos camiones se hayan parado en una avenida principal de Caracas a bachaquearlo a 3.000, 4.000 bolívares el kilo”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ENTÉRENSE! Por estas razones Avanzada Progresista NO apoyará declaratoria de abandono del cargo de Maduro

¿Y tú te asombras de la descomposición social creada por tu gobierno, Nicolás? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend