Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Motorizados no le temen a nuevas leyes sino a ser “matraqueados” por policías

Los motorizados no le temen a la restricción de horarios para circular por las calles, sino a la matraca policial. Por lo menos, así opinaron los conductores consultados ayer, que laboran con su vehículo de dos ruedas.

A Yaki Marshall le parece bien que se regularicen los horarios para circular: “De noche prefiero salir en Metrobús, porque en moto es peligroso. Te pueden confundir con un choro”.

Fuerza Motorizada Bolivariana Comunitaria de Venezuela Motirzados

Por su parte, Jesús Arroyo opina sobre la regularización que piensan aplicar que: “Por un lado está bien para evitar la delincuencia, pero por otro, si se presenta una emergencia, no tenemos otro vehículo”.

Arroyo además sugiere montarle el ojo a los funcionarios de la policía: “Son matraqueros y muchos son malandros”.

Edwin Aular ve la medida como algo positivo para frenar la delincuencia, pero señala que se está violando la Constitución: “Allí dice que somos libres de movernos por todo el territorio y con esta ley, nos están encerrando”.

Agrega que en los barrios hay lineas de mototaxis que trabajan de noche, para llevar a la gente que sale tarde hasta sus casas: “Con esas leyes, benefician al policía que va a salir a matraquear”, refiere.

Militares-Venezolanos-Fueza-Armada-Nacional-Bolivariana-FANB-800x533

Coordinan esfuerzos. Para esta semana está prevista la reunión entre el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y los 21 alcaldes del área metropolitana, Guarenas y Guatire, en la que se definirá la regulación para los motorizados, mediante decretos.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky expresó que en ese municipio se afinan detalles por ser un área turística y que no quiere adelantarse al acuerdo en el que trabajan coordinadamente.

Einer Giulliani, director de la Policía Municipal de Chacao, aseguró que fijarán un solo criterio respecto a los motorizados y que el mismo se dará a conocer durante la reunión con el ministro Rodríguez Torres. No se logró respuesta con las alcaldía de Sucre y Libertador.

Fuente: Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend