Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Trabajadores de ministerio de Educación protestan por el combo navideño que prometió Maduro (+Video)

Este sábado 30 de diciembre, a tan solo horas para terminar el año, un grupo de trabajadores del ministerio de Educación se reunió frente a la sede de la Vicepresidencia de la República, ubicada en la avenida Urdaneta, protestando por lo entrega de los combos navideños prometidos por el presidente Nicolás Maduro.

Créditos: @sincepto

“Queremos el combo”, y “tenemos hambre” fueron algunas de las consignas de los más de 600 trabajadores que se encuentraban manifestando en el lugar.

Los trabajadores se anotaron en una lista del gobierno para obtener productos de la cena navideña a precio referencial, sin embargo, aun no reciben respuesta.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar y han formado un piquete para evitar que la protesta pase a mayores.

Al menos 6 protestas se dieron este sábado en diversos sectores de la capital exigiendo el pernil navideño. Muchos vecinos alegan que pagaron el alimento con hasta dos meses de anticipación y aun no tienen respuesta.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend