Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ FUE! Delsa Solórzano cuenta con detalles cómo Hugbel Roa perdió los estribos en la AN

La diputada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, ofreció vía Twitter pormenores del microfonazo que lanzó ayer su par oficialista Hugbel Roa, quien se enardeció en plena sesión, cuando ejercía su derecho de palabra, por lo que actuó de forma violenta.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Según relata, la mecha se prendió cuando el también parlamentario de la MUD, Juan Miguel Matheus, pidió respeto al nuevo cardenal, Baltazar Porras, lo que no gustó a Roa, que minutos antes había referido que Porras tenía tendencias homosexuales.

Solórzano detalló que la intervención de Matheus provocó que el diputado del llamado Bloque de la Patria se ofuscara, lo mandara a callar y le lanzara el micrófono al parlamentario Marco Bozo, quien se había parado de su curul para pedir respeto para el miembro de la Iglesia Católica.

Luego se presentó la escaramuza que demostró la violencia en su verbo, y en su hacer, de los parlamentarios oficialistas.

Redacción Maduradas.

También le interesa:

¡CÍNICO! Abogado chavista justifica agresión de Hugbel Roa por supuesta “provocación”

Lo que está a la vista no necesita anteojos. ¿Qué piensa usted?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend