«No se puede cometer nuevamente el craso error de caer en un falso diálogo con el régimen de Maduro y su emisario José Luis Rodríguez Zapatero», declaró hoy en Washington el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, luego de haber sido recibido por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Foto: EFE
Ledezma denunció que Zapatero se encuentra en Venezuela tratando de resucitar ese falso diálogo «que sólo beneficia a la dictadura». Por eso, advirtió que denunciarán este nuevo intento.
«Estamos muy claros en el sentido de que se les deben continuar aplicando sanciones a los jerarcas gubernamentales incursos en delitos de corrupción y narcotráfico. Hay que seguir adelante con la Corte Penal Internacional de La Haya; se debe resolver el problema migratorio de los venezolanos; se debe defender la validez de la intervención e injerencia humanitaria que desarrolla el concepto de responsabilidad de proteger”, declaró.
Dijo que este mismo mensaje se lo ha remitido a las altas autoridades con las que ha conversado en la capital norteamericana.
Ledezma se reunió también con Mauricio Claver-Carone, nuevo asesor de Seguridad de la Casa Blanca y con otros destacados funcionarios del Departamento de Estado Norteamericano.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa
Más noticias:
