Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! El Aissami garantizó pago del salario a todos los sectores laborales (+Video)

Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía, ratificó este viernes que el gobierno venezolano cancelará el complemento de los salarios de todos los trabajadores, tanto públicos como privados e independientes del país.

Foto AVN

Recordó que la medida será solo por 90 días y explicó los pasos que deben realizar las empresas inscritas en el Seguro Social y los comerciantes independientes.

“¿Cuáles son los pasos? Primero, todas las empresas formales que cotizan el Seguro Social deberán actualizar sus datos a través de la página Tiuna y ya con esa información nosotros comenzamos a pagar la nómina de todos los trabajadores, independientemente el número de trabajadores que tenga la empresa”, indicó.

Con respecto a los comerciantes independientes, señaló que deberán colocar los datos que se les solicitan en la página web Patria o www.institución.patria.gob.ve. De este modo se garantizará el pago por su trabajo.

“Nosotros hemos asumido la mayor carga en este programa para que nadie se excuse y cargue contra los productos y contra el pueblo consumidor y alteren la estructura de costos. Vamos a pagar todos los salarios de la Población Económicamente Activa (PEA)”, resaltó el ministro.

Afirmó que hasta los momentos se han registrado tres millones de empresas en el programa.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SI TÚ LO DICES! Tareck El Aissami se cae a cuentos: “La reconversión monetaria ha sido un éxito total” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend