Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Ángel Oropeza: El régimen asumió el camino del fraude, la violencia, manipulación, ventajismo, trampa, corrupción, extorsión y chantaje

El coordinador político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, aseguró este lunes que durante las elecciones regionales realizadas este 15 de octubre “el régimen asumió el camino del fraude, la violencia, manipulación, ventajismo, trampa, corrupción, extorsión, chantaje, para desconocer la voluntad de nuestro pueblo”.

Foto: Captura de pantalla.

Durante una rueda de prensa convocada para dar a conocer los pasos a seguir luego de la derrota electoral del pasado proceso regional indicó que los comicios estuvieron marcados por las irregularidades.

Acá los datos que compartió Oropeza que causaron inconvenientes a los electores siendo responsabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE):

• A un millón 80 mil electores se les obstaculizó el ejercicio de su derecho al voto por inconvenientes técnicos: máquinas dañadas, mesas que no abrieron o retrasos para iniciar el proceso.

• Más 700 mil venezolanos fueron migrados de sus centros de votación apenas 48 horas antes de realizarse los comicios.

• Al menos 90 mil 537 votos nulos que debieron ser adjudicados a los candidatos de oposición por no realizarse el proceso de sustitución.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Los ocho anuncios post electorales de la MUD

No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend