Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Bolsonaro: Toda América del Sur está preocupada porque no tengamos nuevas “Venezuela” en la región (+Video)

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró que toda América del Sur está “preocupada” por evitar que se creen “nuevas Venezuela” en la región.

Composición Maduradas
Fotos: Prensa Presidencial / El Desconcierto

“Toda América del Sur está preocupada en que no tengamos una nueva Venezuela en la región. Debemos tomar decisiones concretas, sumando a nuestros pueblos y buscando el potencial en cada uno”, expresó Bolsonaro luego de reunirse con su homólogo argentino, Mauricio Macri.

En ese sentido, aseguró que todos los países que forman parte del Mercosur van a poner en marcha un conjunto de acuerdos de “integración” con apoyo de la Unión Europea (UE).

Aprovechó la oportunidad para detallar que, junto a Macri, habían ratificado su intención de defender los derechos humanos y detener la corrupción.

“Fue muy interesante. Ratificamos el compromiso con los derechos humanos y el del combate contra el narcotráfico, las mafias y la corrupción“, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡QUÉ FUERTE! “Maldito, tienes las horas contadas”: La terrible amenaza de colectivos chavistas a un dirigente de Voluntad Popular (+Foto)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top