Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Boxeador zuliano tras emigrar a Perú: Pedí ayuda y no la tuve. No tengo nada que agradecer a la revolución

Carlos ‘Kiki’ Vera, boxeador venezolano, afirmó que “no tiene nada que agradecer” al régimen porque no le prestaron apoyo en su carrera cuando se lesionó en 2012.

Carlos Kiki Vera (@josecarlos.vera37)

“Cuando en 2012 tuve una lesión en mi hombro pedí ayuda a la alcaldía de Colón y no la obtuve. Por eso, no tengo nada que agradecer a la revolución”, expresó el zuliano al portal El Pitazo.

Asimismo, contó que cuando se recuperó decidió emigrar a Perú en búsqueda de posibilidades para incursionar en peleas que le ayudaran a subsistir, lo cual se le dificultó en Venezuela.

“Ya el deporte no es igual y eso lo dicen en cualquier competición”, expresó.

De igual forma, recordó confesó que “no ha sido fácil” el salir del país porque su esposa y su hija de 3 años se quedaron en el Zulia, estado natal de Vera.

“Te das cuenta de que no es fácil partir. Sobre todo porque dejé a mi hija de 3 años, y no estuve en su cumpleaños, a mi esposa, mi familia y las costumbres de mi pueblo” confesó.

Además, insistió en que se quedará en Perú para obtener un título como boxeador, a pesar de la xenofobia que ha proliferado en la región debido a los venezolanos que han emigrado para delinquir.

“Vine a perseguir mi sueño de obtener un título y así superarme”, sostuvo.

Por último, recalcó que los tanto los venezolanos que se quedaron en el país como los que están fuera se encuentran “luchando con fe” para que mejore la situación en Venezuela.

“Seguimos luchando, dentro y fuera, con fe de que esta situación cambiará”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡VEA! La indignantes fotos de parturientas en el Hospital Central de Barquisimeto

Top