Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Capriles reitera denuncias de que Luis Parra y su grupo pretenden apropiarse de Primero Justicia vía TSJ

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, criticó a los diputados Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez luego de que circulara la información de que presuntamente acudirían al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir que le quiten la tarjeta al partido Primero Justicia (PJ).

Versión Final

“Parece que hay una operación para que los partidos ilegalizados se les van a entregar las siglas y no sé que más. Brito, Parra, Conrado, ¿ustedes van hacer eso? ¿Hasta allá van a tratar de llegar ustedes? ¿Creen que un partido se compra en un TSJ? Juan Requesesn está preso, a Fernando Albán lo mataron, ¿ustedes creen que nos van a quitar un partido? El partido es de todos los que simpatizan, no mío, ni de Borges ni de Tomás. Ustedes saben como yo juego, juego limpio, pero juego”, manifestó el miembro de la tolda amarilla.

Según denunció más temprano este martes 14 de enero el periodista Sergio Novelli, los tres diputados presuntamente opositores y ahora sancionados por Estados Unidos habrían puesto en marcha un plan para que le sea retirada la tarjeta como partido político a PJ.

“Yo dudo que este país le vuelva a dar el apoyo”, dijo Capriles en referencia al trío de parlamentarios.

Redacción Maduradas con información de 800Noticias

Lea también: ¡GRAVE! Denuncian que diputados Parra y Brito planean ir al TSJ para exigir que le quiten la tarjeta a Primero Justicia (+Cuánto estarían “pagando” a militantes)

Top