Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Claudio Fermín aboga por una “representación proporcional” en la AN: “Es un elemento importante para nuestra democracia”

“Estamos luchando por la representación proporcional para lograr una nueva AN donde se expresen todos los que tengan una voz pública y no solo los cogollos”, así lo manifestó este jueves 14 de noviembre el presidente del movimiento Soluciones Para Venezuela, Claudio Fermín.

Contrapunto

“La representación proporcional es un elemento importante para nuestra democracia, porque la polarización extrema ha venido funcionando como un mecanismo de segregación y exclusión que busca domesticar a la población”, expresó.

Asimismo, señaló que las próximas elecciones a celebrarse en el país son las parlamentarias y no las presidenciales como demanda la oposición representada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Lo que la Constitución dice es que las elecciones que vienen son las elecciones a la AN, como también establece la posibilidad de revocar el mandato presidencial a mitad de período. El resto son elementos de agitación e improvisación”, enfatizó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:
¡ENTÉRESE! Movimiento estudiantil exige a Guaidó garantizar la validación nacional e internacional de los títulos universitarios (+Video)

Top