Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Constituyente Jesús Faría: “Necesitamos un correctivo salarial desde hace bastante tiempo” (+Pidió “definir mejor” control de precios)

“Necesitamos un correctivo salarial desde hace bastante tiempo”, reconoció este martes 10 de septiembre el constituyente Jesús Faría, quien consideró que el control de precios “debe definirse mejor”.

Foto: AVN

“Necesitamos un correctivo salarial desde hace bastante tiempo. Estás en un dilema porque si aumentas los salarios va a impactar inmediatamente en los niveles de liquidez y se va a traducir en un contexto especulativo nuevamente en términos inflacionarios”, manifestó.

En este sentido, señaló que “hay que mantener la política de libertad cambiaria y el control de precios debe definirse mejor”.

Por último, insistió que la crisis económica que atraviesa el país se debe a las sanciones adoptadas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Hay una brutal agresión económica que impide que el país pueda comercializar libremente con el mundo, que impide se pueda financiar libremente en los mercados internacionales y que impide que la industria petrolera, el corazón financiero y productivo del país, pueda funcionar libremente”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también:
¡DIRECTA! “Que sea gay, no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a la ácida broma de Alex Goncalves (+Video)

Top