Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Delcy Rodríguez arremete contra el canciller de Chile: “Se resiste a aprender significado del respeto”

Este miércoles, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se refirió al canciller de Chile, Heraldo Muñoz, por haber rechazado la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Rodríguez / EFE – Muñoz / Agencia Uno

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez escribió: “Se resiste a aprender lo que significa respeto a la soberanía de un Estado, ni hablar de la autodeterminación”.

Posteriormente compartió otro tuit en el que enfatizó: “Es muy curioso, por decir lo menos, el desapego de Heraldo Muñoz a la legalidad internacional. Impropio de un canciller. Venezuela se respeta”.

Este martes el ministro de Relaciones Exteriores chileno habría advertido que, si las condiciones electorales en Venezuela no estaban dadas bajo las garantías de un proceso democrático, su país revisaría su participación en el grupo de acompañantes de dicho proceso.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡BRAVUCÓN! Capriles se amotinó y así le respondió a una señora que dijo que ya no creía en él (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend