Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Díaz-Balart: “Es inaceptable que los demócratas no consideren otorgar el TPS a los venezolanos” (+Mensaje de Rick Scott)

El congresista distrital de EEUU por Florida, Mario Díaz-Balart, calificó este miércoles de inaceptable que los demócratas del Senado no consideren otorgar el TPS a los ciudadanos venezolanos, quienes han llegado a su país forzados por la crisis humanitaria, que para el Gobierno de Donald Trump, provocó el régimen de Nicolás Maduro.

VOA

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter, en un mensaje que sirvió para responder a Rick Scott, quien presentó una enmienda que “otorgaría el TPS a los venezolanos y haría reformas necesarias al programa”.

“Es inaceptable que los demócratas del Senado no consideren una enmienda que otorga TPS a los venezolanos, la cual tenía una posibilidad real de convertirse en ley (…) Felicito al senador Rick Scott por su continua solidaridad con el pueblo venezolano. Continuaremos presionando por el TPS de Venezuela hasta que se convierta en ley”, escribió.

Redacción Maduradas

Lea también:

 ¡SE LA FUMÓ! “Somos la principal fuerza”: diputado chavista enloquece y afirma que el PSUV es mayoría en la AN (+Video)

Top