Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que los asesinatos de los chavistas Robert Serra y María Herrera fueron planificados desde Colombia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/10/diosdado-cabello-robert-serra-y-maria-herrera.jpg)
EFE- AVN
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó la acusación en el marco del quinto aniversario del fallecimiento de Serra y Herrera. Además, afirmó que, de hecho, los hechos fueron “preparados” y “planificados” en el país neogranadino por fuerzas paramilitares.
Así mismo, aseveró que, pese al «ataque», el chavismo está próximo a ser «irreversible».
«Robert y María: la derecha paramilitar, nos atacó en el corazón. Sabían perfectamente lo que hacían. Desde Colombia se preparó y ejecutó el asesinato de dos grandes camaradas, hoy los recordamos con amor. Más pronto que tarde la Revolución será irreversible. Nosotros venceremos», expresó Cabello, vía Twitter.
Robert y María: la derecha paramilitar, nos atacó en el corazón, sabían perfectamente lo q hacían, desde Colombia se preparó y ejecutó el asesinato de dos grandes camaradas, hoy los recordamos con amor, mas pronto q tarde la Revolución será irreversible, Nosotros Venceremos!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) October 1, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: