Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! “Coincido con él pero por razones diferentes”: lo que dijo José Toro Hardy sobre la promesa de El Aissami para 2020

El experto Petrolero y exmiembro principal del directorio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Toro Hardy, cuestionó a Tareck El Aissami, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien aseguró que 2020 será el año de la “recuperación económica”. 

Descrifrado

“El Aissami dice que el año 2020 será el año del despegue económico. Coincido con él, pero por razones diferentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 29 de septiembre, el vicepresidente del área económica de Maduro, Tareck El Aissami, prometió que para el año 2020 Venezuela tendrá una nueva economía que no dependerá de la renta petrolera sino de otras actividades como la gasífera, minería y la agricultura.

“El año 2020 tiene que ser para derrotar esta derecha que pretendió por cinco años la entrega del país a los intereses yanqui, es el año del nuevo comienzo económico, Venezuela va a tener una nueva economía con ingresos diversificados distintos a la renta petrolera producto de la minería, la actividad gasífera y agrícolas, es el año del despegue económico”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡FRONTAL! Smolansky se las cantó a Maduro por solicitar dinero a la ONU: “Si te dan $200 millones te los robarías”

Top