Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ LO DIJO! Eduardo Fernández consideró que la oposición debe presentar un candidato “por consenso”

Eduardo Fernández, presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), consideró que el 2017 fue un capítulo terrible para la historia de Venezuela, ya que florecieron el hambre, la inflación y la corrupción a causa de la política económica impuesta por el Gobierno Nacional.

Foto: Panorama

En una entrevista exclusiva concedida a Panorama, Hernández dijo esperar que en este 2018 se aborde la reinstitucionalidad democrática, la reactivación económica, la atención de los sectores más vulnerables, mejoras de la salud, la educación y que la corrupción sea combatida.

En referencia a las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año, Hernández espera que la oposición logre “un gran consenso nacional alrededor de un programa de cambio y de un candidato presidencial que interprete la voluntad de cambio de los venezolanos”.

“Creo que efectivamente hace falta construir una gran alianza nacional, un gran frente democrático que represente una alternativa frente al Gobierno”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Panorama

También puede leer:

¡SERÍA UNA TORTURA! Roy Daza dice que Maduro será el candidato del chavismo “a falta de otras opciones”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend