Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIEMBLA, TRUMP! «Estamos listos, prestos y preparados»: Lo que dijo Maduro sobre las supuestas «amenazas» de EEUU en su contra (+Video)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 24 de junio que se encuentran “listos, prestos y preparados” para enfrentar cualquier escenario que los amenace.

Archivo – AFP

“En medio de la pandemia se han lanzado amenazas desde Estados Unidos y las hemos enfrentado y estamos listos, prestos y preparados para salir airosos de cualquier escenario que nos toque”, expresó en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) durante un acto conmemorativo de la Batalla de Carabobo desde el mausoleo, en el Panteón Nacional.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Maduro, lanzó este miércoles una serie de ataques verbales contra el jefe del Comando Sur, Craig Faller, luego de denunciar que un destructor de la marina de los Estados Unidos, penetró este martes hasta 30 millas de las costas venezolanas.

“Un destructor de la marina de Estados Unidos se acercó a 30 millas de la costa en un claro acto de provocación, no se puede llamar de otra forma, propio de la actitud arrogante. Y luego, nosotros vigilando y haciendo seguimiento de ese buque desde temprano, del rumbo que tomaba, nos dimos cuenta de que llegó a 30 millas al norte de las costas venezolanas en un claro acto desafiante y de provocación”, expresó en el mismo acto.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ENARDECIDO! “No se atreva a navegar con sus buques en nuestras aguas”: La advertencia de Padrino López a EEUU por presunta incursión del Comando Sur (+Video)

Top