Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Exembajador de EEUU en Venezuela: “El gobierno de Maduro es un narco-estado, pero con esteroides” (+Video)

William Brownfield, exembajador estadounidense, se refirió, recientemente, a la crisis económica, social y política que actualmente atraviesa Venezuela y consideró que el régimen de Nicolás Maduro es un “narco-estado”.

EFE- Reuters

De hecho, a su juicio, el régimen venezolano pasó a ser más que un estado narcotraficante por el estatus de su organización.

“Venezuela ya es mucho más que el tráfico de la droga ilícita. Es lavado de dinero, es minería ilegal, es apoyo para organizaciones criminales que operan fuera de Venezuela, pero que tienen sus bases en Venezuela. Es el gobierno quizás más corrupto en todo el mundo. Es peor que un narco-estado. Es un narco-estado, pero con esteroides”, sentenció en entrevista brindada a La Voz de América.

Aprovechó la oportunidad para cuestionar la actuación de la comunidad internacional en medio de la crisis migratoria del país latinoamericano. Por tanto, instó a otros países para que tomen en serio el “desastre humanitario” que existe en Venezuela.

En este momento, hay más refugiados venezolanos que de cualquier otro país en el mundo. Y eso es lo que digo yo con cierta tristeza, porque en mi opinión, los esfuerzos, los sacrificios de los gobiernos de las Américas, en su apoyo para millones y millones de ciudadanos venezolanos, ha sido increíblemente noble”, puntualizó.

Redacción Maduradas con información de La Voz de América

Lea también:

¡SEPAN! Las puntas de María Corina a algunos supuestos opositores: “Buscan cohabitación para quedarse y quedarse con esa plata”

Top