Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Fabiana Rosales sobre orden de allanamiento contra Guaidó: “Es una orden ilegítima” (+Video)

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como “ilegítima” la orden emitida por el .presidente del cuestionado TSJ, Maikel Moreno, para allanar la inmunidad parlamentaria del mandatario interino.

Foto: Captura de Video

“Es una orden ilegítima de un tribunal ilegítimo, que proviene de una fiscalía que también es ilegítima, ante una Asamblea Nacional Constituyente que es completamente ilegítima e inconstitucional. Esta orden no tiene ningún efecto”, manifestó.

En entrevista para CNN con Fernando Del Rincón, este le recordó los casos de los opositores Leopoldo López, Daniel Cevallos y Enzo Scarano, quienes fueron arrestados.

Nunca he imaginado a Juan encarcelado, nunca lo he imaginado lejos de mi familia, lejos de su hija que tanto lo ama”, sentenció.

Rosales respondió que confía en Dios, por lo que trata de omitir esas ideas que a su juicio, están cargadas de “negatividad”, asegurando que el lugar de su esposo es liderando la presidencia de Venezuela, con el apoyo de sus ciudadanos.

El presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, anunció este 1 de abril que ordenó a la ANC el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó, y remitió la orden a la Fiscalía para continuar el proceso penal en su contra.

PARA VER EL VIDEO COMPLETO, HAGA CLIC AQUÍ.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ENTÉRESE! Militares retirados venezolanos respaldan a Juan Guaidó (+En vivo)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend