Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Gaby Arellano sobre disidentes de las FARC: Santrich y Márquez no son guerrilleros en Venezuela, son ministros (+Video)

Gaby Arellano, diputada en el exilio de la Asamblea Nacional, aseguró durante una entrevista que Jesús Santrich e Iván Márquez, guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) tienen círculos de seguridad de varias caravanas y que transitan libremente por Venezuela.

RCN / SuNoticiero.

Santrich e Iván Márquez no son guerrilleros, son ministros. Tienen escoltas, más de 12 motorizados. Los han visto en Guárico, en Apure. Tienen caravanas como el presidente, tienen esquemas de seguridad. En Venezuela no está la disidencia de las FARC, en Venezuela están las FARC”, dijo Arellano en una entrevista.

Los referidos miembros de las FARC anunciaron, la semana pasada, el retorno del grupo beligerante colombiano a las armas, violando así el acuerdo de paz logrado entre los guerrilleros y el ex presidente Juan Manuel Santos.

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que detrás del resurgimiento de las FARC se encuentra el respaldo del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DEBE SABERLO! Contralor amoroso anunció que se extiende por 15 días el plazo para la declaración jurada de patrimonio

Top