Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó aclara qué pasará con su cargo después de enero: “Sería presidente hasta lograr el objetivo constitucional”

El presidente encargado de Venzuela, Juan Guaidó, aclaró sí seguirá en su cargo incluso en enero de 2020, cuando cierra el ciclo de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015.

EFE

“Mi mandato constitucional es producir unas elecciones libres. Voy a ser presidente encargado y para convocar a elecciones presidenciales en el menor tiempo posible, entendiendo que estamos en una dictadura, que hay que reinstitucionalizar al país. Sería presidente hasta lograr el objetivo constitucional“, dijo en entrevista para Sumarium.

Advirtió que la oposición venezolana ha trascendido a una unidad electoral: “En este momento estamos coalicionados en torno al cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

“Estamos juntos en ese proceso, entendiendo que soy el presidente encargado y buscaremos el mejor mecanismo para insistir y cumplir con la Constitución“, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE EQUIVOQUEN! Guaidó: No hemos aprobado ningún tipo de incursión de buques de guerra rusos en territorio venezolano

No olvide dejar sus comentarios

Top