Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó: El acto de ayer es una mala promesa, no representa a nadie, la legitimidad está aquí

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró su repudio este 17 de septiembre a la supuesta mesa de diálogo nacional iniciada el día anterior por representantes del régimen de Nicolás Maduro y partidos minoritarios de la oposición en un acto realizado en la Casa Amarilla. 

Juan Guaidó (@jguaido)

“Ese acto de ayer es una mala promesa, no representa a nadie, la legitimidad está aquí, el acuerdo lo vamos a aprobar por unanimidad, que el régimen siga incurriendo en errores, nosotros continuaremos proponiendo soluciones”, sostuvo durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional celebrada ese martes.

Resaltó que la propuesta del Parlamento es “ofrecer garantías para todos los sectores” de Venezuela. Añadió que la propuesta de Maduro carece de sentido y que no representa un mecanismo para solucionar la crisis política que afronta el país.

“Esta propuesta no tiene el respaldo de nosotros. Ellos abandonaron, salieron corriendo, la UE ya dijo en la madrugada que solo reconoce a este Parlamento, que es la única institución legítima”, enfatizó.

La mayoría de los diputados rechazaron el acuerdo firmado entre un sector de la oposición y el régimen. Además, respaldaron el presidente encargado “hasta que cese la usurpación”. También condenaron el uso de recursos del Estado para la adquisición de armas y uniformes militares.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Asamblea Nacional ratifica a Guaidó como presidente encargado hasta que se produzca el cese de la usurpación

Top