Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó afirma que fraude electoral del #6D “aísla más” al régimen: “La dictadura sigue cavando un hoyo porque no hay condiciones”

Recientemente, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se manifestó al respecto de la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de llevar adelante las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre.

Marcelo García / Prensa Miraflores – Federico Parra / AFP

A su juicio, la insistencia del madurismo en este proceso, de hecho, lo “aísla” aún más a nivel internacional, ya que los comicios son criticados por buena parte de los países del mundo.

“Eso aísla aún más al régimen de Maduro, complejiza la situación, la dictadura sigue cavando un hoyo porque no hay condiciones para una elección”, manifestó en entrevista brindada al medio El Espectador.

Así mismo, Guaidó consideró que las pretendidas “elecciones” darán pie a un desconocimiento de la Asamblea Nacional (AN), debido a que no cuentan con legitimidad.

«Lo básico en un proceso electoral es el derecho a elegir y ser elegido. Bueno, eso no se cumple. La dictadura amenaza, secuestra partidos, amenaza con cárcel, inhabilita candidatos. No tiene sentido», añadió.

En ese sentido, opinó que la solución a la crisis, en este caso, sería la aplicación de un cronograma de elecciones parlamentarias y presidenciales.

Reacción Maduradas con  información de El Espectador

De interés:

¡TRÁGICO! Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil activan la búsqueda de un niño arrastrado por el río San Pedro

Top