Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó: “Nuestro país es invivible, perdimos la normalidad” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este jueves 16 de mayo, la crisis por la que atraviesan los venezolanos, al no poder vivir como en épocas anteriores.

Foto: EFE

“Salíamos a caminar de noche en Caricuao, se podía caminar de noche, hago este recuento porque me doy cuenta de que perdimos la normalidad, quién puede hoy ir a celebrar el cumpleaños de un familiar cercano”, recordó.

Aseveró que actualmente, no se obtienen los ingresos suficientes para gastos que solían ser cotidianos, como una merienda o la celebración de un cumpleaños.

“¿Cuántas madres pueden darle a sus hijos para la merienda, o cuántos profesores pueden llegar de punta en blanco al colegio para preparar al futuro del país? (…) Qué profesor puede ir a su puesto de trabajo con normalidad, en esa época cuando salías de Venezuela y te preguntaban de dónde eras te comentaban ‘oh, petróleo, mujeres bonitas’, ya no se habla de petróleo porque lo acabaron”, señaló.

Durante un encuentro con el Frente Amplio en la Cámara de Comercio, Guaidó aseguró que el país “es invivible” y se ha perdido “la normalidad” de lo que antes era cotidiano.

“Íbamos a celebrar un cumpleaños, se podían celebrar cumpleaños, nos alcanzaba la plata para comprar refrescos, hoy es muy costoso, hoy nuestro país es invivible“, indicó.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Guaidó: “Sabemos la Venezuela a la cual nos quieren someter” (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend