Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó ratifica el llamado a la movilización: “Debemos estar en las calles, ejercer mayoría, no quedarse en casa” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su llamado a los venezolanos para que sigan movilizados en las calles exigiendo la democracia y la libertad.

AFP/Yuri Cortez

Vemos un futuro muy claro y los necesitamos a ustedes en la calle manifestando porque ya hemos probado que quedarnos en nuestras casas no ha funcionado”, manifestó Guaidó este martes 2 de abril.

Aseguró que lo que sí ha funcionado, a pesar de que hasta el momento no se ha logrado la meta definitiva, es “estar en las calles” y “ejercer mayoría”.

Insistió en que Venezuela se encuentra entre la vida y la muerte: “Y va a ganar la vida”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡AH, OK! Estas son las “pruebas” que presentó Jorge Rodríguez para justificar el primer mega apagón (+Fotos +Montaje chimbo + Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend