Jorge Rodríguez, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional (AN) dominada por el chavismo, advirtió al legítimo diputado Gilber Caro (electo en 2015) que se emitirá una pronta orden de captura en su contra por supuestamente estar detrás de los hechos violentos ocurridos en el oeste de Caracas.

EFE- Cristian Hernández / EFE
«Le digo algo, esta revolución venezolana y las mesas de negociación se cansaron de indultarlo, la próxima vez que lo capturemos olvídese de indultos«, indicó.
“Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”, agregó.
Además, el vocero del régimen chavista también señaló por el hecho a varios líderes del partido Voluntad Popular (VP), entre los que se encuentran: Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias.
“Ya está bueno de indultos. Una cosa es buscar la paz política, y otra que se convierta esto en una práctica donde hacen lo que les da la gana, y después aparecen en una mesa de diálogo a decir ¡ay pobrecito Graterón!”, manifestó.
Redacción Maduradas
Lea también: