Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Jorge Rodríguez: Guaidó se “embolsilló” el dinero del concierto de Cúcuta

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, habló sobre los supuestos hechos de corrupción en Colombia que relacionan la manutención de los militares desertores y los recursos recaudados con el el concierto Venezuela Aid Live, que – a su juicio- se los quedó el presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición: Maduradas/ Fotos: AFP- EFE

¿Qué pasó con el dinero del concierto en Cúcuta? Se lo embolsilló Juan Guaidó“, expresó Rodríguez durante unas declaraciones ofrecidas a VTV.

Agregó: “Hay muchos indicios donde Guaidó pidió personalmente ese dinero, 3 millones de dólares, ellos decían que eran 150 millones, luego 100, fueron 3 millones y dejaron a todas las personas que trabajaron sin pago, porque ni siquiera lo utilizaron para pagarle a la gente”.

Rodríguez citó conversaciones a las que tuvieron acceso por el teléfono de Roberto Marrero, donde se habla de emisión de pagos para la manutención de los militares en Cúcuta.

Es de gran magnitud la trama de corrupción del grupo terrorista Voluntad Popular que ya aparece en medios de la extrema derecha”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡QUÉ SORPRESA! Celebración doble: La hija de Valentina Quintero se casó en pleno baby shower de su bebé

Deje sus comentarios.

Top