Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! José Brito: Guaidó me pidió que engavetara el caso del “cucutazo”

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, afirmó este 14 de enero que el presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, le habría ordenado que “engavetara” el caso de corrupción denominado como el “cucutazo”, relacionado con la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela en febrero del pasado 2019.

Su Noticiero – AFP

“Yo llevé el caso del ‘cucutazo’, que por cierto, Juan Guaidó a través de un diputado me pretendió dar una orden de que engavetara ese caso y le echara tierrita. ¿Cómo le voy a hacer cuando se robaron un dineral? Inclusive, el diputado era Guillermo Luces, jefe de la fracción en ese entonces. Como no lo engavetamos y nos fuimos a la Fiscalía de Colombia y adelantamos las investigaciones, ellos decían que estábamos investigando a espalda de ellos“, sostiene el parlamentario.

En ese sentido, resaltó que ese fue la razón por la que empezó una “burda maniobra” para que pasaran de ser denunciantes, a ser los denunciados con el fin de procurar dañarlos “en lo moral y así descalificar la rebelión”.

Las declaraciones hacen alusión a la investigación publicada hace algún tiempo por Armando.Info, en la que se acusa a Brito y otros legisladores, que hoy montaron una Asamblea Nacional paralela, de ayudar a personas relacionadas con la corrupción de los CLAP.

No creas que solo los 30 diputados que dimos el paso el 5 de enero somos lo que formamos parte de esa rebelión, yo no sabía el carácter disuasivo de perder la visa norteamericana o las amenazas de sanciones”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

También puede leer: 

¡ASÍ LO DIJO! El cínico mensaje de Reverol: Representantes de la Iglesia Católica se trepan en los púlpitos para corromper al evangelio

Top