Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTV, admitió este miércoles 16 de diciembre que los usuarios de la empresa de suscripción por cable se quejan por el engorroso proceso de registro.
«El mercado y la gente se queja y se queja con razón, porque merece tener el mejor servicio«, expresó en declaraciones ofrecidas a Román Lozinski.
Aseguró que la empresa está haciendo lo mejor posible para ofrecerle a los usuarios no solamente el servicio que se merecen, sino el mejor.
Decodificador
Olga Berrío, directora de Operaciones de Simple TV, explicó por su parte que los decodificadores son propiedad de la empresa y que en la actualidad, los están vendiendo a los clientes para que puedan adquirirlos y disponer de ellos de la manera que deseen.
Aseguró que antes, los clientes no eran dueños de los equipos y al momento de hacer un traspaso, debían cumplir con procesos caóticos.
«Vemos que es una oportunidad importante para que los clientes puedan autogestionarse, servirse y hacer el disfrute como bien lo quiere», agregó.
Explicó que los 20 dólares son para la compra del decodificador, los cuales deben cancelarse en una sola cuota, mientras que los 3 dólares son para el servicio que se dispondrá en el hogar.
https://www.instagram.com/p/CI4NqlpnL42/
Redacción Maduradas
Lea también: