Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “La militancia de Primero Justicia no lo decide un Tribunal”, dice Carlos Ocariz

Carlos Ocariz, fundador del partido Primero Justicia, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen no tiene potestad para decidir quiénes pueden militar en dicho partido.

Doral News / Primicias 24

“Es una decisión muy personal de hace muchos años. Nosotros tenemos sentido de responsabilidad y amor por los otros”, dijo durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

No obstante, destacó que el ente judicial de Nicolás Maduro “intervendrá” Primero Justicia si emitan una orden al respecto.

“Podemos tener todos los argumentos del mundo, pero si la decisión es la intervención del partido, eso es lo que pasará”, agregó.

De igual forma, reveló que este año se llevarán a cabo elecciones en el partido pues lo establecido en el partido pide que se hagan cada seis años.

“La última fue en 2014, ahorita en 2020 vamos nuevamente a elecciones”, aclaró.

Además, contó que el partido comenzó a investigar a los diputados que le dieron la espalda a Juan Guaidó durante su reelección como presidente de la Asamblea Nacional debido a su respuesta ante el artículo periodístico del portal Armando Info.

“La reacción de estos diputados fue a la defensiva e incluso, justificando lo que habían hecho. Debido a esto, Primero Justicia empezó a investigar y la actitud de estos diputados fue aún más sospechosa”, expresó.

Por último, aseguró que los militantes de Primero Justicia seguirán luchando junto a los venezolanos para lograr un cambio democrático en el país.

“Ahora con más fuerza Primero Justicia estará en la calle, luchando y esforzándose para cambiar el país”, concluyó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡LE CONTAMOS! Lo que dijo José Brito sobre los supuestos “militantes” de Primero Justicia que se presentaron en el TSJ

Top