Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Ledezma tras recientes protestas: Maduro no puede ni contra el dólar, menos podrá contra la avalancha de pueblo

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cuestionó la capacidad del régimen de Nicolás Maduro para apaciguar las protestas que se registraron en distintas regiones del país, debido a la crisis económica.

El Nacional – Laura Rangel (@lauRangelvzla)

«Si Maduro no fue capaz de controlar ni parar el dólar, ¿cómo pretenden parar la avalancha de pueblo? ¿Van a sacar a la tropa de la Fuerza Armada y policial? ¿Utilizarán a comandos Paramilitares? ¿Van a disparar a matar?», se preguntó Ledezma.

A través de su perfil en Twitter, el dirigente opositor compartió imágenes de un grupo de personas alrededor de lo que parece un local comercial. Entretanto, usuarios reportaron disturbios y saqueos en los estados Bolívar y Monagas este jueves 23 de abril.

Por otro lado, Ledezma aprovechó la oportunidad para denunciar la detención del diputado Ismael León, del partido Voluntad Popular, al asegurar que «la narcotiranía de Maduro secuestra, tortura, desaparece y mata a los disidentes y cínicamente aparecen quejándose del maltrato del ‘imperio gringo'».

«Régimen forajido que protege el narcotráfico y persigue a los ciudadanos honestos», añadió.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ALERTA! Reportan disturbios en Upata y Monagas este #23Abr por la escasez de alimentos y gasolina (+Fotos +Videos)

¡URGENTE! Reportan varios heridos y detenidos tras saqueos y disturbios en Upata, estado Bolívar este #23Abr (+Fotos +Video)

Top