Nicolás Maduro habló sobre el escape del dirigente Leopoldo López hacia España, asegurando que esta acción representa una derrota para el líder de oposición.
«Ahora Leopoldo López vive como magnate en una mansión, en el barrio de Salamanca de Madrid. Es lo que va quedando de una oposición desmantelada. El Leopoldo López que negoció para irse a España se va derrotado por las fuerzas políticas y patriotas de Venezuela. Espero que algún día haya justicia y la justicia venezolana logre llevar de nuevo a la cárcel a este terrorista», sentenció Maduro.
Al mismo tiempo aseguró que el embajador español en Caracas, Jesús Silva, fue quien negoció el viaje de López hacia España.
«Ese embajador Silva odia a Venezuela, es un colonialista típico, despreciativo de nuestros valores republicanos. Este embajador lo acogió en su casa hasta que recientemente el embajador Silva viajó a España, negoció el viaje de Leopoldo López a España con el gobierno español, regresó a Venezuela y se lo llevó con base en esta negociación. Hasta acá puedo decirles, muchas otras cosas se sabrán verdad, producto de que la verdad vaya surgiendo», señaló el líder chavista.
Redacción Maduradas.