Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Ahorren gasolina”: en redes no se creen el cuento de Maduro de que refinería de Amuay haya sido atacada por un “arma poderosa”

Este miércoles 28 de octubre, Nicolás Maduro brindó una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales al respecto de un supuesto «ataque» al Complejo Refinador de Amuay, ubicado en el estado Falcón.

Archivo

Según Maduro, el hecho se produjo este martes 27 de octubre pasadas las 2:30 pm.

Sin embargo, pese a las afirmaciones del presidente del PSUV, muchos usuarios se mostraron escépticos sobre el presunto ataque y llamaron la atención sobre el hecho de que el régimen había informado, hace unos días, que el complejo refinador estaba custodiado por funcionarios militares.

«¿No está militarizada? De hecho, Padrino estuvo por allá hace unos días», comentó Henkel García.

«¿Saben lo que significa eso que denuncia Maduro del supuesto ataque contra Amuay, verdad? Bueno, ahorren gasolina», alertó Pedro Salinas.

«Maduro dice que ayer a las 2:30 pm fue atacada la refinería de Amuay con un arma poderosa. Dice que EEUU, junto a algunos países europeos, están detrás de la conspiración. Acusa a grupos políticos de extrema derecha. Toda la narrativa asoma el montaje contra el colega Roland Carreño», asomó Ibéyise Pacheco.

«Del mismo guionista del francotirador del Guri nos llega ‘Disparen a Amuay», se mofó Luciano Pérez.

«Interesante que el arma con que Maduro dice que atacaron Amuay sea altamente poderosa. Por cierto (es) una rueda de prensa bien chimba y grabada. En todo caso, solo miente. Como es natural», comentó Tito Martínez.

«La única ‘arma poderosa’ que atacó la Refinería Amuay fue la corrupción chavista», manifestó Gustavo Arenas.

https://twitter.com/AAlbarro/status/1321502920681115648

https://twitter.com/alirioramos38/status/1321505786414174208

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE INTERÉS! Maduro denuncia supuesto “ataque terrorista” contra refinería de Amuay: Quisieron provocar una explosión total con un arma larga poderosa

Top