La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este lunes 5 de octubre que las denuncias en su contra son completamente «infundadas» y realizadas por personas que desean detener sus movimientos en el exterior para buscar que la justicia haga pagar al régimen de Nicolás Maduro.
Durante una entrevista ofrecida al canal en línea venezolano VPItv, negó las acusaciones de estar presuntamente vinculada a la comisión de varios delitos en Colombia.
“Mienten y me atacan porque temen a mis actos y a mi determinación; ellos me temen porque yo estoy movilizando la justicia internacional para meterlos a la cárcel por crímenes de lesa humanidad, le temen a la verdad que yo conozco sobre sus delitos”, aseveró.
«Me temen, porque a pesar de las amenazas, le sigo mostrando al mundo que el poder lo detentan unos criminales. Me temen porque no me doblego y le dije en su cara a Maduro y a sus cómplices que eran unos delincuentes», agregó la funcionaria.
#5Oct #AlDíaConSergio | @lortegadiaz: Las acusaciones contra mí es una mentira elaborada por personas que me tienen miedo. Ellos me temen porque estoy movilizando la justicia internacional para encarcelarlos https://t.co/tas4DQgSXq pic.twitter.com/C9v1q17TqU
— VPItv (@VPITV) October 5, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: