Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE DEFENDIÓ! “No soy ni seré comunista”: Érika de la Vega responde a quienes la criticaron por su apoyo a Joe Biden (+Carta abierta)

Este domingo 4 de octubre, la comediante y presentadora venezolana Érika De La Vega se defendió de las críticas al respecto de sus recientes declaraciones en las que comparó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con el difunto líder venezolano Hugo Chávez, y aseveró que ella misma votaría a favor de Joe Biden, adversario de Trump en las elecciones de noviembre.

Foto: Instagram

A través de una publicación compartida en el sitio web En Defensa Propia, la también locutora y actriz negó ser “comunista” y recordó que ella y su familia son de origen cubano.

No soy ni seré comunista. Ni en esta, ni en las próximas vidas”, sentenció.

Recordó, así mismo, que ella se enfrentó al régimen chavista en reiteradas ocasiones y en 2018, de hecho, fue “expulsada” del país, luego de cerrar su ciclo de stand up comedy.

Aun así, aseveró que le genera alegría que Trump pida una “recompensa” por Maduro. Sin embargo, afirmó que algunas acciones del presidente norteamericano le hacen pensar en él como un “caudillo totalitario”.

Me preocupa su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en “stand by” en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas”, añadió.

A continuación, el texto completo de la carta abierta:

Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

Erika De La Vega (@erikadlvoficial)

https://www.instagram.com/p/CF8SX4CDbi_/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas con información de En Defensa Propia

De interés:

¡SEPA! “Está peor que gato ciego”: Usuarios reportan fallas del internet de ABA de Cantv este #5Oct cuando inician clases a distancia (+La posible razón)

Top