Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Machado sobre segundo aniversario del plebiscito del 16-J: “Desgraciadamente, se desvió esa ruta”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió al segundo aniversario del plebiscito del 16 de julio de 2017, organizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra la Asamblea Nacional Constituyente y demás poderes usurpados en el marco de las protestas de ese año.

Foto: Vente Venezuela

“El 16 de julio es uno de esos días que nos va a marcar la vida para siempre. Nunca Venezuela ha estado tan unida como ese día, que decidimos asumir el compromiso mutuo y enviar un mensaje inequívoco a la tiranía, a sus cómplices internacionales, a la FAN y a la comunidad democrática internacional de que peleamos contra un régimen criminal que no va a soltar el poder sino que hay que quitárselo“, expresó este lunes al concluir un acto en el auditorio de El Nacional.

Destacó: “Fue un mensaje que hizo temblar las bases de la propia tiranía. Desgraciadamente, se desvió esa ruta. Fue el 23 de enero cuando una vez más nos encontramos unidos, todos en las calles de Venezuela. Ahora tenemos que aprender de lo que pasó el 16-J para que la historia no se repita, y para que toda esa fuerza y esa energía no se disipe porque esta oportunidad que estamos viviendo es única para quebrar y desalojar al régimen criminal del poder”.

Advirtió que es importante rescatar la ruta de ese evento “sin desvíos”:

“El 16-J demostramos la fuerza que tenemos cuando estamos claros para dónde vamos y qué es lo que queremos. Pensemos lo que está en juego en este momento, la responsabilidad qué tenemos, lo que hagamos o dejemos de hacer. El éxito del presidente Guaidó es el éxito de todos, alrededor de una ruta, que es la ruta del 233. Los venezolanos no queremos más desvíos, sino profundizarlas y rematar. Debemos garantizarles a cada uno de nuestros aliados internacionales que aquí hay fuerza, convicción, energía y organización para hacer nuestra parte, pero que desde luego, hoy necesitamos el respaldo y la actuación clara firme, e inequívoca de las democracias de occidentes”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: 

¡SE PASÓ! La penosa declaración de Thomas Shannon que prueba que sería un vocero del régimen de Maduro (+No lo perdonaron)

Comparta sus comentarios

Top