Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro aseguró que dos refinerías del país ya están produciendo gasolina: “Todo lo que se necesita para el consumo interno” (+Videos)

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 30 de septiembre que dos refinerías del país ya se encuentran produciendo gasolina para cubrir la demanda interna.

Reuters

«A pesar del ataque brutal y las conspiraciones. En silencio ha tenido que ser la recuperación productiva y va bien, bastante bien», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

El oficialista no mencionó cuáles son las refinerías que entraron en funcionamiento.

«Venezuela tiene que producir todo lo que consume en hidrocarburos, en energía, todo, ya lo estamos produciendo. Y además está llegando del exterior lo que compramos para el mes de octubre y estamos haciendo compras para los meses sucesivos», aseguró.

«Ya debemos regularizar y estabilizar, agradezco la conciencias, la paciencia, la colaboración de los venezolanos y las venezolanas en esta etapa donde hemos pasado una vez más una prueba de manera exitosa y victoriosa, por la conciencia, la gente sabe quien le robo la gasolina a los venezolanos, y fue la rata pelúa», acusó.

Maduro acusó al gobierno de Estados Unidos, a cargo de Donald Trump, de confiscar tres barcos con 3 millones de barriles de gasolina que iban supuestamente a estar destinadas para el consumo de septiembre mientas, agregó, su régimen terminaba de recuperar las refinerías nacionales.

«El gobierno gringo, apoyado y auspiciado por Guaidó, la rata pelúa, con el perdón de las ratas, confiscó tres barcos con 3 millones de barriles de gasolina que eran la gasolina para el mes de septiembre, mientras terminábamos de remontar la recuperación de las refinerías nacionales para llegar el punto que hemos llegado ahora de producir lo que necesitamos. Se llevaron los barcos por propuestas de la rata pelúa, los confiscaron. Se llevaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se agarró esos reales? Eso lo pagamos nosotros a nombre del Estado, del gobierno y del pueblo», rechazó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡OSCURO PANORAMA! Maduro anunció nuevo plan para la venta de gasolina: desde el #5Oct hasta el #5Nov se suministrará por último número de placa

Top