Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! Maduro aseveró que desde Colombia preparan “10 planes” de magnicidio en su contra: “Duque me quiere matar” (+Videos)

«El imperialismo norteamericano y el presidente de Colombia, Iván Duque, me quieren matar», aseveró este miércoles 11 de septiembre Nicolás Maduro, quien insistió que desde Bogotá se preparan supuestos atentados en su contra. 

EFE

«Desde Colombia están preparando 10 planes para matarme, pero con la protección de Dios y el pueblo viviré 100 años o más. Amé, amén y amén», dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Duque respondió a las acusaciones y aseveró que «nunca ha agredido a Venezuela y no está en una carrera belicista».

«Nosotros somos los defensores de la democracia. Hemos denunciado a la dictadura de Maduro, así como lo han hecho más de 50 países del mundo», expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Pompeo celebra aprobación del TIAR en la OEA: Consideraremos opciones económicas y políticas para acabar con la catástrofe en Venezuela

Top